Según la creencia europea, las cartas del tarot se diseñaron originalmente como naipes y aún hoy pueden utilizarse de esa forma. No fue hasta el siglo XVIII cuando las cartas se utilizaron con fines ocultos y espirituales, como la lectura de cartas y la predicción del futuro.
A lo largo de la historia, el tarot ha sido utilizado como una forma de adivinación y para el desarrollo personal. El tarot está compuesto por 78 cartas, se divide en el Arcano Mayor y el Arcano Menor.
Como ocurre con todas las experiencias, el entorno y el contexto (es decir, tu estado de ánimo y tu entorno) también son componentes clave para iniciar una lectura de tarot reveladora. Si bien los libros de tarot tradicionales o los lectores de la vieja escuela pueden recomendar el uso de un ritual extenso para comenzar una lectura, es mejor hacer lo que te parezca adecuado.
Pero si recibes una carta aparentemente “aterradora” como la de la Muerte, no te asustes. “La carta de la Muerte no tiene que ver con la muerte fileísica de ningún tipo”.
desarrollando sus protagonistas principales: Los Arcanos Mayores están representados en el tarot por 22 cartas. A través de sus significados representan en una lectura cosas vitales, de gran importancia, trascendentales, con una larga duración en el tiempo. Simbolizan algunos arquetipos fundamentales de la psiquis humana y su significado conlleva el aprendizaje de determinadas lecciones o experiencias de gran impacto en nuestra vida.
“Hay muchas reglas sobre el tarot, que creo que se han utilizado en el pasado para mantener a la gente alejada como una forma de proteger la forma de arte”.
Según las tarotistas más experimentadas las lecturas abiertas suelen ser las más acertadas. Además, es muy importante la forma en la que se system una pregunta, ya que no hay que tener una respuesta antes de que se inicie la lectura.
El cambio es realmente positivo. La muerte es simplemente el componente necesario para la transformación: no puedes convertirte en otra cosa sin perder algo”.
Puedes encontrar el significado de cada carta en libros sobre el tarot o en Internet. Lo mejor es leer sólo una descripción aproximada y luego dejar que la carta trabaje en ti; tienes que encontrar el significado de la carta por ti mismo.
Kate Middleton acierta con el vestido azul más elegante y tocado a juego en el desfile del Trooping the Colour
Lo más importante es que las cartas nos inspiren y estimulen algo en nosotros. Las cartas pueden servir como un bonito truco, como decoración o para hacernos reflexionar: eso depende de cada uno.
Los siguientes significados del Tarot son interpretaciones que he estado usando por décadas y han ido evolucionando a través de los años de experiencia y estudio.
Un cambio de trabajo, la finalización de click for more info los estudios o el comienzo de un matrimonio son algunas de las situaciones por las que una persona le gustaría saber qué podría suceder después de ese acontecimiento.
Pero, por la dualidad de su origen zodiacal, también pueden ponerse intensos de repente y obsesionarse con racionalizar todo lo que les rodea.